¡Hola visitante! Ingresar | Registrarse Minha Entrada - Brasil

2710-0725 Facebook

Ayuda

  • Cómo comprar
  • Pago
  • Retiro y entrega de entradas
  • Cancelación

¿Puedo comprar con tarjeta de crédito de otra persona?

No. Por razones de seguridad, contra fraudes, sólo se podrá hacer compras utilizando la tarjeta de crédito del titular de la compra. Si usted no tiene tarjeta y quiere comprar con la tarjeta de otra persona, lo orientamos a seguir el siguiente procedimiento:

El titular de la tarjeta de crédito deberá hacer un registro en su nombre, en nuestro sitio web www.mientrada.com.uy, efectuando la compra utilizando dicho registro.

Para poder retirar las entradas en el evento por una tercera persona, el titular de la compra deberá otorgar un poder o carta poder para que la otra persona pueda retirar las entradas en su nombre.

El modelo de ese poder o carta poder estará disponible en la página de solicitudes, en nuestro sitio web, al finalizar la compra. El modelo deberá ser completado, impreso y firmado, siendo obligatorio la certificación de firmas realizada por Escribano Público.

La persona que retire las entradas deberá presentar, además del poder o carta poder, una copia simple del documento de identidad del titular de la compra y una copia simple del frente de la tarjeta de crédito utilizada en la compra, para el cotejo de la misma.

¿Hay un límite de compra por persona?

Los límites de compra de productos en un mismo pedido o el límite de compras por persona registradas con su cédula de identidad; varia en cada evento, pudiendo también ser alterado en cualquier momento. Por lo tanto, cuando se inicia una nueva compra usted recibirá una advertencia en la pantalla si ha superado el límite establecido por el organizador del evento.

¿Cuál es la validez de los precios publicados en el sitio?

Los precios de los productos publicados en el sitio Mi Entrada pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Les recordemos que todos los precios en Mi Entrada son definidos por los organizadores de los eventos.

No tengo Cedula de Identidad, ¿cómo puedo realizar la compra?

Por mayor seguridad, se debe registrar el número de cédula de identidad, documento esencial para hacer compras en el sitio “Mi Entrada”

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Mi Entrada acepta el pago con Tarjeta de crédito Visa y la tarjeta de crédito Mastercard, y en los puntos de venta también con pago en efectivo. Sin embargo en algunos eventos quizás no cuenten con todos los métodos de pago disponibles, debido a diferentes acuerdos con los organizadores de los eventos.

¿Cómo puedo cancelar mi compra?

Según acuerdos entre “Mi Entrada” y los organizadores de los eventos, las cancelaciones de las compras de las entradas solamente se podrán efectuar cuando se realicen dentro de los siete días corridos siguientes a partir de la compra de la entrada; siempre y cuando dicho plazo no exceda a las 48 horas previas al evento.- Si usted está dentro de dicho plazo, solicite su cancelación exclusivamente por el sitio web www.mientrada.com.uy, desde el Link “Hable con nosotros”.

¿Otra persona puede retirar las entradas para mí?

Si realmente fuera necesario que otra persona retire las entradas por usted, después de finalizar la compra, entre en contacto con nuestro servicio de atención y solicite el modelo de poder o carta poder para retirar las entradas por terceros. Nuestro servicio de atención le enviará un formulario de poder que debe ser completado, impreso y firmado, siendo obligatoria la certificación de firmas realizada por Escribano Público. Dicho documento le dará poderes suficientes a la tercera persona a que pueda retirar las entradas por usted.- La tercera persona que retire la entradas además de presentar el poder deberá presentar una copia simple del documento de identidad del titular de la compra y una copia simple del frente de la tarjeta de crédito utilizado en la compra para su cotejo.

¿Qué documentos necesito llevar para retirar mis entradas?

Para las compras realizadas con tarjeta de crédito es indispensable presentar la tarjeta de crédito y la cédula de identidad, en el acto de retirar las entradas.

¿Comprar la Mi Entrada es seguro?

Nuestro sistema utiliza un proceso en el que la operación de compra con tarjeta de crédito se realiza directamente con la operadora, haciendo que el riesgo de los datos utilizados indebidamente prácticamente no exista.

¿Cuál es el valor del servicio prestado por el sitio web de Mi Entrada por utilizar la compra de la entradas online?

Mi Entrada se ha comprometido a llevar el entretenimiento a donde tu estés! Para que tengas la comodidad de comprar tus entradas sin salir de tu casa, tu entrada tendrá un costo adicional correspondiente al servicio y proporcional al valor de la entrada.- La razón de la existencia de dicho valor o porcentaje adicional se debe a que Mi Entrada debe realizar la transferencia bancaria a los organizadores del evento de los valores integrales de las entradas vendidas, debiendo para eso costear todos los gastos de las tarjetas de crédito, impuestos y otros costos, los cuales son todos variables.

¿Cuál es el plazo de entrega de las entradas?

El tiempo de entrega varía dependiendo del evento y el método de envío elegido. En cada caso, en el momento de la elección de la forma de entrega, se detalla la fecha límite para la entrega de las mismas.

¿Cómo puedo recibir mis entradas?

Actualmente Mi Entrada entrega las entradas en el local del evento. La disponibilidad de estos métodos de entrega podrá variar según los casos, y también depende de la cantidad de días que resten para la realización del evento.

Aguarde