¡Hola visitante! Ingresar | Registrarse Minha Entrada - Brasil

2710-0725 Facebook
Map Regiões

Departamentos:

Todos

Ver mais

Términos de uso

Cerro Lindo S.A. R.U.T – 215124060014

Dirección Ituzaingó, 531 - Rivera - Uruguay

TERMINOS CONTRACTUALES DE COMPRA DE ENTRADAS Y USO DEL SITIO WEB WWW.MIENTRADA.COM.UY

Por este acuerdo, el CONTRATANTE, en lo sucesivo el USUARIO, celebra este contrato con CERRO LINDO S.A, persona jurídica, inscripta en el Registro Único Tributario de la Dirección General Impositiva con el número 215124060014, con sede en la calle Ituzaingó 531 de la ciudad de Rivera, Uruguay denominado en lo sucesivo “MI ENTRADA”, considerando esta tener poderes legítimos para disponer a su conveniencia la compa on-line de entradas a lo que se refiere a eventos anunciados en el sitio web www.mientrada.com.uy, debidamente contratada por los respectivos organizadores de los eventos; que las partes consideran justo y contratan lo que a seguir se conviene mediante la adopción de cláusulas y condiciones dispuestas que mutuamente aceptan y otorgan.-

1 - OBJETO

1.1 – El presente contrato tiene por objeto la prestación de servicios de intermediación de compra on-line de entradas para eventos publicados en el sitio web www.mientrada.com.uy, siendo válidas las entradas para el día, hora y local determinados en la divulgación en el sitio web y publicidad.-

1.2 - MI ENTRADA dispone de los servicios de compra on-line de entradas con pago a través de tarjetas de crédito, siendo su responsabilidad estrictamente la intermediación de la compra o venta de entradas, sin injerencia sobre el evento deseado, el cual es responsabilidad de la empresa productora del evento.

1.3 - Es importante destacar que la información de nuestros eventos se registran en el sitio www.miaentrada.com.uy directamente por los productores que realizan los eventos, siendo responsable MI ENTRADA de desplegar y dar a conocer dicha información al público.

2 – LA ADQUISICIÓN DE ENTRADAS

2.1 – Para proceder a comprar las entradas en línea, el usuario debe registrarse en el sitio www.mientrada.com.uy, iniciar su login, seleccionar el evento al cual desea comprar entradas y realizar el pago en ambiente seguro por tarjeta de crédito.

2.2 - La compra de entradas por el USUARIO podrá limitarse a un cierto número, según los registros en poder de los productores responsables del evento, límite que será informado al momento de la compra.

2.2.1 - En ningún caso, MI ENTRADA, prestara su consentimiento o estará de acuerdo con las compras realizadas por los USUARIOS para la reventa de entradas, y en caso que esto suceda comunicará a las autoridades competentes para la investigación de las responsabilidades civiles y penales correspondientes.

2.3 – Las entradas permanecerán disponibles para la venta hasta la fecha anunciada para el cierre de las ventas, con la excepción al derecho que posee MI ENTRADA, para encerrar anticipadamente las ventas en cualquier momento, a partir de la clausura de la venta de entradas o según orientación de los organizadores del evento.

2.3.1 - También puede haber limitación de la venta de entradas para ciertos tipos de compras debido a problemas técnicos, como el plazo de conciliación bancaria.

2.4 - MI ENTRADA sugiere que la compra de entradas se realice por adelantado y no responsabilizándose de posibles problemas de conexión a Internet, restricciones de horario para compras u otras acontecimientos en los sistemas de autenticación en línea de las operadoras o empresas de tarjetas de crédito, o instituciones bancarias que por ventura puedan impedir la realización inmediata de la operación.

2.5 - Una vez realizada la compra, solamente después de la confirmación del pago por parte de las instituciones financieras o las compañías de tarjetas de crédito del USUARIO, MI ENTRADA, procederá al envío de la confirmación de la transacción vía e-mail al USUARIO, considerándose a partir de ese momento finalizada la compra, debiendo el usuario observar las instrucciones enviadas.

2.5.1 - Es de la exclusiva responsabilidad del USUARIO la custodia de su entrada, y no debe, bajo ninguna circunstancia, copiar, dañar, borrar, rasurar, cortar, manchar o mojar entre otras prácticas agresivas a la entrada, bajo pena de volverse la misma inútil para su uso, rechazándose la misma.-

2.5.2 – La entrada adquirida en el sitio web www.mientrada.com.uy se validará en la entrada de los eventos a través de equipos específicos, así como la identificación del titular o tercero en caso de transferencia, así como, en su caso, la tarjeta de crédito utilizada en la operación de compra, anulando el resto de las copias y prevaleciendo el primero acceso a la sede del evento.

2.6 - El usuario deberá asegurarse de que su e-mail esté recibiendo mensajes electrónicos adecuadamente con el fin de asegurar que usted reciba mensajes y información sobre las entradas, estando MI ENTRADA, exenta de cualquier responsabilidad para el caso que la casilla de de coreo electrónico se encuentre llena o sin espacio, con defecto, o recuse la recepción o por cualquier otra forma este imposibilitada de recibir e-mails, siendo responsabilidad del USUARIO, el contacto con MI ENTRADA, para confirmar la compra y el retiro de las entradas.

2.7 – Para la transferencia de las entradas adquiridas a una tercera persona el Usuario deberá otorgar una carta poder la que deberá estar acompañada de certificación notarial de firma. La transferencia de las entradas podrá realizarse una sola vez por el usuario no admitiéndose la transferencia por parte de la tercera persona.-

3 – RETRIBUCION POR EL SERVICIO EN LINEA

3.1 - Dependiendo del contrato con la organización de cada evento, MI ENTRADA, podrá realizar el cobro de una contraprestación o porcentaje por cada entrada adquirida, monto que será incluido en el precio total que deba pagar el Usuario, pudiendo variar conforme a la complejidad de cada evento.

3.2 – La retribución será cobrada y tendrá un valor igual para todos los Usuarios y será definida a criterio del equipo de MI ENTRADA, sirviendo para cubrir los costos del servicio prestado, y tendrá un debido equilibrio entre el precio de la entrada y la conveniencia del Usuario de adquirir las entradas vía online, de modo de poder mantener la pagina en internet, central telefónica de atención al público, análisis de crédito, así como la remuneración de todos los profesionales que aquí trabajan, para permitir que puedan optar por comprar entradas sin salir de su casa o en locales que estén más próximos a sus residencia, su trabajo, centro de enseñanza, etc.

4 – DESISTIMIENTO DE LA COMPRA

4.1 - El usuario podrá ejercer el derecho arrepentimiento de la compra en el plazo máximo de siete (7) días contados desde la compra hasta el límite de 48 (cuarenta y ocho) horas antes del evento.

4.2 - La cancelación de la compra debe ser formalizada a través del correo electrónico cancelaciones@mientrada.com.uy de MI ENTRADA enviado dentro del plazo establecido en el punto 4.1.

4.3 - Es la responsabilidad del usuario, la destrucción de la entrada después de la confirmación del desistimiento de la compra, quedando este indisponible para entrar en el evento.

4.4 – El reembolso del Usuario ocurrirá hasta dentro de treinta días desde la fecha de solicitud de cancelación, ya sea por depósito bancario o crédito en la tarjeta, conforme la opción de compra, descontando el valor de la retribución por el servicio en línea, para los casos en que la cancelación fuera realizada después de los siete días de la fecha de compra.

4.5 - No será valida la solicitud de cancelación de la compra y reembolso del valor que se haya pago, en los casos en que el Usuario adquiera las entradas con posterioridad a las 48 horas que anteceden al evento.

4.6 - Todas los reclamos y solicitudes de cancelación realizados durante o después del evento deberán ser encaminados directamente a la organización del evento, estando MI ENTRADA, exenta de cualquier responsabilidad.

4.7 – No utilizando el USUARIO el derecho de arrepentimiento y/o desistimiento de la compra de acuerdo a la forma y términos previstos en el presente documento; se considerará perfecta la obligación contraída en el presente documento sin derecho a reembolso o compensación.

5 - LA RESPONSABILIDAD DE MI ENTRADA.

5.1 - MI ENTRADA es responsable únicamente por le servicio telemático prestado de conveniencia de la compra on-line de las entradas referentes a los eventos divulgados, estando exenta de responsabilidad referente a la organización o realización del evento.

5.2- La responsabilidad de MI ENTRADA, finaliza con la confirmación de la transacción en línea (online), (compra de entradas) enviadas a través de correo electrónico.

5.3 - Las entradas son puestas a disposición y responsabilidad de los organizadores del evento, y quienes definen los precios y cantidades que serán comercializadas, conforme al contrato de prestación de servicios con MI ENTRADA; siendo los organizadores los únicos responsables por el evento, sin cualquier tipo de colaboración o participación de MI ENTRADA, excepto la prestación del servicio de intermediación en la compra de entradas.

5.4 – La responsabilidad de MI ENTRADA se limita exclusivamente a la intermediación de la venta electrónica sin que haya ningún tipo de vínculo de asociativo comercial o empresarial con los productores de los eventos, con la excepción de la prestación de servicios de venta de entradas en línea, estando por lo tanto MI ENTRADA exenta de cualquier responsabilidad por problemas relacionados con los eventos tales como la interrupción, cancelación, cambio de lugar u horario, sustitución de artistas, daños a los usuarios, entre otros.

5.5 - La organización del modo de efectivizar el cambio y retiro de las entradas en las boleterías del evento será responsabilidad del productor del evento.

6 - CONDICIONES GENERALES DE USO

6.1 - Las normas y condiciones de utilización relacionadas en este documento pueden ser modificados en cualquier momento sin comunicación previa de MI ENTRADA.

6.2 - El usuario al utilizar el sitio www.mientrada.com.uy para la compra de entradas estará de acuerdo expresamente con las reglas y condiciones de uso que aquí se presentan, de acuerdo con la legislación vigente.

6.3 - MI ENTRADA se reserva el derecho de bloquear y/o eliminar el registro del usuario y evitar futuros usos, cancelar la compra de entradas, así como tomar las medidas legales en caso de violación de las reglas y condiciones citadas en este acuerdo.

6.4 - El USUARIO declara ser totalmente capaz para celebrar el presente acuerdo y declara ser consciente de la necesidad de completar correctamente sus datos, quedando prohibido el uso de datos de terceros.

6.5 - En relación a las características de los eventos divulgados en el sitio www.mientrada.com.uy, puede haber restricciones, por ejemplo, prohibición del uso de cámaras fotográficas, grabación de audio y la posesión de ciertos objetos, lo que quedará a criterio del productor responsable del evento, el cual tendrá la potestad de prohibir los objetos relacionados durante el transcurso de todo el evento, pudiendo la infracción acarrear el retiro de las cámaras, grabadores, etc., sin cualquier restitución en dinero.

6.6 - Del mismo modo, en función de las características descritas en el sitio www.minentrada.com.uy, podrán ocurrir grabaciones de videos o audio o captura de imágenes por los productores del evento y/o personas debidamente autorizadas para su posterior publicación, difusión, transmisión, etc., y el USUARIO al asistir al evento, manifiesta que autoriza y acepta el uso gratuito de su imagen, nombre y voz.

6.7 - Los productores de los eventos son responsables de todos los aspectos legales relacionados con el evento, como permisos, normas de seguridad, y leyes específicas.

7 - DISPOSICIONES FINALES

7.1 - Este contrato tiene plazo determinado, comenzando con la ejecución de la compra y finalizando con el envío del correo electrónico de confirmación de la transacción.

7.2 - Con el fin de proteger los derechos de los usuarios y terceros, para los casos en que ocurra la tentativa o efectiva utilización indebida de los servicios de conveniencia de la compras en línea (on-line) de las entradas, MI ENTRADA podrá brindar información de los usuarios a las autoridades públicas, el servicio protección al crédito, entre otros, para iniciar los procedimientos legales y administrativos aplicables.

7.3 – Se excluyen los casos de sospechas de prácticas de actos ilícitos, notificación a autoridades públicas, entre otros, por lo que MI ENTRADA se compromete a no divulgar, ceder, vender o transferir a terceros los datos personales facilitados por el USUARIO.

7.4 - Antes de finalizar cualquier compra, MI ENTRADA recomienda que el usuario lea la sección "Preguntas frecuentes" en el sitio www.mientrada.com.uy

7.5 – Para el caso de que cualquier cláusula del presente contrato sea considerada nula o sin efecto, no significará la nulidad total del contrato, permaneciendo en vigor las demás cláusulas, permaneciendo los derechos y obligaciones acordados por las partes. 7.6 – La competencia la tendrán los Juzgados de Montevideo, para dirimir cualquier duda referentes al presente contrato, excluyéndose cualquier otro foro por más privilegiado que sea.-

8 – CLAUSULA DE CONSENTIMIENTO INFORMADO

De conformidad con la Ley N1 18.331 de 11 de agosto de 2008, de Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data (LPDP), los datos suministrados a partir del día en que realice el registro quedarán incorporados en la base de datos de “MI ENTRADA – USUARIOS”, la cual será procesada exclusivamente para la compra de entradas en el sitio web www.mientrada.com.uy

Los datos personales serán tratados con el grado de protección adecuado, tomándose las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros.

El responsable de la Base de datos es CERRO LINDO S.A, persona jurídica vigente, inscripta en el Registro Único Tributario con el número 215124060014 y con domicilio en la calle Ituzaingó 531 de la ciudad de Rivera, donde podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, actualización o supresión es en la calle Ituzaingó 531 de la ciudad de Rivera.

Aguarde